NUESTRA INVITADA NEREA
- Beautiful People

- 6 jul 2017
- 1 min de lectura
En el Gran Hotel Victoria, nos esperaba Nerea para peinarse y maquillarse para la boda de su hermano.
En este maquillaje me deleité especialmente, maquillando sus ojos, pues tiene unos preciosos ojos azules. Para el labial, escogimos un color que conjuntaba perfectamente con los complementos (zapatos y bolso).
Es una lástima que no pueda mostraros el look de las invitadas completo, pues muchas se visten después de haber terminado nosotras nuestro trabajo, y aunque siempre me prometen enviar fotos ya arregladas, acaban olvidando lo que nos prometieron...
En fin, os dejo con algunas fotos de este trabajo, espero que os gusten.








Comentarios