El mejor maquillaje para novias
El maquillaje para novias suele ser sobrio, discreto, natural y luminoso. Pero lo más importante es que se mantenga en buenas condiciones durante todo el día.
Pues atención a todas las novias que tengan previsto casarse la próxima temporada, porque en Beautiful People tenemos la gran novedad en cuanto al maquillaje: el aerógrafo o también conocido como Airbrush Makeup.
Si bien en su momento parecía algo tan sólo al alcance de las celebrities ahora cualquiera de vosotras también va a poder lucir un maquillaje perfecto el día de su boda.
En Beautiful People, estamos a la vanguardia a la hora de introducir cambios y novedades por eso os ofrecemos este servicio.
Consulta nuestro servicio de Maquillaje
¿Qué es el maquillaje con aerógrafo?
Entonces… ¿qué es exactamente eso del maquillaje con aerógrafo? Pues se trata de una técnica que utiliza un chorro de aire dirigido que pulveriza el maquillaje, convirtiéndolo en micro partículas que se fijan a la piel en una capa ultra fina, pero muy cubriente; de modo que el maquillaje es completamente uniforme, pero sigue dando una impresión natural.
Cómo funciona el maquillaje con aerógrafo:
Esta de técnica,también conocida como “airbrush make-up”, es una verdadera revolución: Son todo ventajas. Conseguirás un efecto perfecto, pero sin riesgo de que se produzca el típico –y tan temido- “efecto máscara” o “efecto careta”. Te verás sensacional sin renunciar por ello a la naturalidad.
¿Base siliconada o base acuosa?
Actualmente existen dos fórmulas básicas en el mercado: una de base siliconada, que es el más aconsejable por sus resultados, y otra de base acuosa, de alta fijación ideal para personas alérgicas a la silicona (aunque la primera se fija mucho más).
Esta técnica es muy popular en el mundo del cine, el teatro y del bronceado sin sol. De hecho, la técnica empezó a ser utilizada en 1925 en la película Ben Hur. Con el avance del vídeo y de la televisión de alta definición (HD), el maquillaje con aerógrafo ha ido siendo cada vez más y más conocido y demandado, puesto que los maquillajes tradicionales, tanto en polvo como líquidos, se cuelan entre los poros y arrugas, acentuándolos y haciéndolos visibles en este tipo de películas.
Consulta nuestros servicios para Novias
Por lo tanto, un maquillaje adherido a la piel mediante la aplicación de millones de gotitas, favorecerá que el aspecto de la piel sea muy natural y homogéneo; más que con cualquier otro sistema de maquillaje. Además, la técnica es mucho más higiénica que las otras, porque el maquillador no toca jamás la piel de la persona a quien maquilla, y mucho más duradera sobre nuestra piel. A parte de la base de maquillaje, también se pueden maquillar otras partes del rostro, como los párpados, las mejillas, los labios… Realizada por un profesional, nos vamos a ahorrar también mucho tiempo.
El maquillaje con aerógrafo utiliza la técnica de la mano alzada para aplicar el maquillaje mientras manipulas tales aspectos como la distancia y la fuerza o presión del aire para producir ciertos efectos. Los maquilladores suelen trazar movimientos circulares o hacia delante y hacia detrás, por lo que es muy importante que un profesional se encargue de este menester.
Ventajas del maquillaje con aerógrafo
El maquillaje es de alta definición: Permite un grado de detalle mucho mayor que el maquillaje normal de pincel. Además, confiere un aspecto impecable.
El maquillaje queda instantáneamente difuminado y se fija de inmediato, logrando cubrir cualquier imperfección del rostro sin que se vea rastro del producto:Adiós a todas esas arruguitas, manchas, venitas, rojeces…, la piel queda con un aspecto natural y aterciopelado.
Es un maquillaje de larga duración: Puede aguantar hasta 24 horas sin necesidad de retoques: Por eso es perfecto para Novias, o para eventos importantes: Puedes estar tranquila de que el maquillaje aguantará sin problema. ¡Se acabaron esas desapariciones esporádicas para ir al tocador a restaurar el maquillaje! Y es que la piel queda con un aspecto natural y aterciopelado irresistible a cualquier mirada.
Este maquillaje deja una sensación única en la piel, muy ligera, como de seda; por lo que prácticamente no parece que vayamos maquilladas.
No obstruye los poros; con lo cual, aunque tengamos una piel que fácilmente se altera con granitos y poros negros; este maquillaje no supone ningún riesgo.
Este maquillaje es resistente: aguanta agua, sudor, lágrimas, calor… y besos. Otro motivo por el cual es excelente para novias.
Como guinda al pastel, no hay que olvidar que el maquillaje con aerógrafo no mancha, por lo que tampoco tendrás que preocuparte por mantener el blanco de tu vestido intacto.
Diferencias con el maquillaje tradicional
Teniendo en cuenta todas las ventajas mencionadas, ya te habrás dado cuenta de algunas de las diferencias; pero vamos a repasarlas para que no se te escape ninguna:
La principal diferencia del maquillaje airbrush respecto al maquillaje tradicional es que el primero,en lugar de ser aplicado con los dedos, la esponja o el pincel, se aplica con aire. Por eso hablamos de un maquillaje que logra cubrir cualquier imperfección sin que se vea ni rastro del producto en sí. Podríamos decir que se trata de una varita mágica que hace desaparecer las imperfecciones y que potencia la belleza que hay en ti.
Se puede maquillar una cara completamente con el aerógrafo:base, corrector, colorete, iluminador, sombreado de ojos, delineado de ojos, cejas, labios. Existen colores específicos para cada zona, desde 10 colores distintos de piel (en tono y color), así que no te preocupes por tu tono, ya que encontraremos el ideal para ti.
Comments