¿Qué es un lifting de pestañas?
El lifting de pestañas es un tratamiento revolucionario, indoloro, rápido y nada agresivo que alarga y curva las pestañas consiguiendo un efecto de mayor longitud y volumen resaltando tu mirada. ¡El efecto es impresionante!
¿Quieres lucir unas pestañas bien bonitas sin necesidad de recurrir a las pestañas postizas, al rizador, la máscara de pestañas o las extensiones de pestañas?
Las pestañas pueden mejorar el aspecto de los ojos con solo maquillarlas. Sin embargo, realizar esta tarea a diario puede resultar tedioso y acabar dañando el pelo, sobretodo cuando usamos rizadores y máscaras de pestañas waterproof, haciendo que se caigan. La solución para realzar tu mirada de forma natural es el lifting de pestañas, un tratamiento rápido e inocuo que te permitirá lucir unas pestañas más largas durante semanas.
Otra de las ventajas que proporciona esta técnica estética, es que no necesita rellenos ni mantenimientos; tras realizarse se mantendrá intacta hasta que el pelo crezca y dé paso al nuevo, lo que ocurre aproximadamente cada 90 días. El lifting es una buena opción si quieres tener unas pestañas más largas y marcadas durante, por ejemplo, el verano, ya que el efecto permanece inalterable aunque te metas en el agua del mar o de la piscina, sin preocuparnos por que se nos corra el maquillaje.
A diferencia de las Extensiones de pestañas, es que son tuyas, no te pones nada ajeno, por lo que no corres el riesgo de quedarte con tres pestañas, ni que se te caigan las tuyas. Los resultados: un efecto de mayor longitud y espesor, llegando a todos los pelos, de forma inmediata. La duración aproximada es de dos meses y no necesita reposición.
Puedes además ponerte tinte de pestañas ya que proporciona una mayor intensidad y profundidad a la mirada, sobretodo si tus pestañas son rubias o han perdido pigmentación. Además, no dañará en ningún modo a tu pestaña. No se te caen, al levantarlas parece que tienes muchas más pestañas y más intensas.
Lo mejor de todo es que, para ser un tratamiento tan duradero es bastante asequible. El lifting cuesta 30€ con el tinte. Al final, es algo que va a durarte más de dos meses, así que resulta muy económico en relación calidad/precio.
Comentários