La Onicofagia es el hábito de comerse las uñas, generalmente de los dedos de las manos.
Se trata, si no puede controlarse, de una manía. Es un trastorno emocional y conductual, que puede llegar a precisar de ayuda profesional. La persona que padece onicofagia puede llegar al extremo de dejar la piel al descubierto y provocarse un deterioro estructural permanente.
El hábito de comerse las uñas tiene repercusiones bastante serias para la salud, no es un problema únicamente estético. En los dedos y las uñas albergamos un sinfín de microorganismos, algunos de ellos patógenos, que en contacto con la boca pueden producir una infección. Es más, al mordernos las uñas podemos dañárnoslas de forma irreparable así como también perjudicar nuestros dientes y encías.
Pero que no cunda el pánico, con un poco de voluntad y con el sistema que explicamos a continuación podrás volver a lucir unas uñas perfectas y sanas.
Hemos incorporado entre nuestros servicios La Reconstrución de Uñas, con un nuevo producto que está revolucionando el mundo de las uñas, se trata del Polygel. Aúna lo mejor del Gel y del Acrílico aportando unas uñas más resistentes, flexibles y ligeras.
Tal vez esta no sea la solución más económica de todas, pero vale la pena, se trata de cubrir tus uñas con este producto y crear una uña artificial. Evitará que dañes tus propias uñas a la vez que permites su crecimiento.
Pinchando Aquí puedes ver los servicios y precios que hemos añadido
relacionados con el Polygel.
Esperamos que en muy poco tiempo, con nuestra ayuda y tu Voluntad, puedas vencer este mal hábito y lucir unas uñas preciosas!!!
Comments